Cómo Curar Los Quistes De Ovario En Tres Pasos

Es Posible Curar Los Quistes De Ovario En Tres Pasos?


Cómo Eliminar Los Quistes De Ovario En Dos Meses Con Este Método: El Libro De Carol Foster


Existen millones de mujeres en el mundo presas de la desesperación que causa los quistes de ovario.

Aun en los casos asintomáticos (cuyos síntomas no se perciben, como hinchazón, dolor y otros), el riesgo de perder los ovarios y la capacidad reproductiva son causa de gran preocupación entre las mujeres. Aparte de los cambios hormonales que causan los quistes ováricos, una de las principales causas de desequilibrio emocional que sufren las mujeres víctimas de quistes es la constante amenaza de perder la capacidad de tener hijos. Esto se agrava aún más si la mujer misma aun no los tiene y está desesperada de tener hijos.

Más aun, quedando embarazada, puede poner en riesgo su capacidad de dar a luz niños sanos y saludables.

Usted no está sola.

De acuerdo con la Organización Mundial de la Salud (OMS), existen en el mundo millones de mujeres afectadas de quistes en los ovarios y/o Síndrome de Ovarios Poliquísticos, también conocido como SOP.


El Por Que De Este Método

La autora del mismo, Carol Foster, duro 14 años para librarse de los quistes de ovario. Luego de miles de dólares gastados en medicamentos convencionales y varias amenazas de salud, finalmente puso en practica un método de acierto y error que combinaba lo mejor de la medicina convencional y la medicina holística.

De acuerdo con las estadísticas de retroalimentación, un 98.2% de las mujeres que utilizaron este método están totalmente satisfechas.
Esto es un libro electrónico con rico y minucioso contenido en formato PDF que puede también imprimir en cualquier momento.


Cirugía Convencional y Metodos Convencionales: Algunos datos

En el año 2011, los estadounidenses gastaron casi $ 2,4 billones de dolares en productos de venta libre y tratamientos convencionales para el SOP y los Quistes Ováricos destinados a aliviar el dolor causado por los quistes en los ovarios, para equilibrar las hormonas y para tratar los otros síntomas relacionados con el SOP, de acuerdo a Feedback Research Services, una firma de investigación de salud

El costo de una cirugía para eliminar quistas ováricos, según las últimas informaciones disponibles, ronda entre los $3,000 y $8,000 dólares norteamericanos.

Inclusive la mayoría de las mujeres que se sometieron a cirugía para eliminar los quistes ováricos han vuelto a sufrir de la enfermedad.


Por qué?

Porque con métodos invasivos y químicos solo se logra eliminar los síntomas, no las causas, cuando en realidad toda enfermedad es una expresión física de diversas causas genéticas, nutricionales, emocionales, hormonales e inclusive medioambientales.

Además, las cremas de progesterona, píldoras anticonceptivas, dietas de desintoxicación y otros solo tratan un lado del problema.


Aspectos Positivos y Negativos Del Libro De Carol Foster


Bueno, como afiliado y lector, tengo que honestamente describir los aspectos positivos y negativos del libro. Aun no soy mujer, soy casado y la verdad es que mi esposa paso por lo mismo, y en este caso, ambos pasamos por el calvario de verla privada del dolor a causa de quistes ováricos de varios centímetros.


Aspectos negativos del libro de Carol Foster

• No es una cura rápida.

• No es solamente un procedimiento medico convencional, sino holístico, basado en medicina natural y medicina convencional.

• Puede representar un cambio de disciplina drástico para lograr los objetivos deseados.

• Minimiza el uso de fármacos y químicos para la eliminación de los quistes.

• Tiene 150 paginas, aunque de contenido solido.

• No es un método rápido de dos días para lograr tus objetivos, ya que requiere persistencia y enfoque para lograrlo.


Aspectos positivos del libro de Carol Foster

• Elimina el uso de píldoras anticonceptivas para eliminar el dolor.

• El dolor puede verse eliminado tan rápidamente como en 12 horas.

• Al mejorar el lado nutricional del problema, ayuda a perder peso.

• Elimina los desequlibrios hormonales que inclusive afectan los cambios de humor de la mujer.

• Tiene un lenguaje fácil de entender.

• Tiene graficos y listas de control para ir siguiendo el programa de la manera correcta.

• Le ayudara a hacer desaparecer trastornos hormonales, problemas digestivos, trastornos relacionados con la insulina, alergias y acné.


Algunos de los beneficios de utilizar este método:

Con este método, lograra:

  • Curar de manera definitiva los quistes de ovario y prevenir que re-aparezcan.
  • Eliminar el dolor, la hinchazón y el malestar de los quistes de ovario en menos de 12 horas.
  • Recuperar equilibrio hormonal.
  • Eliminar los cambios de humor repentinos.
  • Aumentar sus posibilidades de quedar embarazada.
  • Lograr tener periodos menstruales regulares.
  • Perder peso naturalmente.
  • Eliminar todos los síntomas del Síndrome de Ovarios Poliquísticos (SOP) permanentemente.
  • Incluso las mujeres en edad de menopausia y afectadas por endometriosis pueden beneficiarse de este método.
  • Es una forma confiable de eliminar los quistes antes de que se vea bajo el riesgo de perder el ovario completo y su capacidad de quedar embarazada.


El método inclusive provee el correo electrónico personal de la autora para quese puedan comunicar con ella y tener un método directo de asesoría gratuita.

Si en realidad quiere mejorar su calidad de vida y cambiarla por completo con este método, tómese la oportunidad.


Esta reseña se basa en el libro, "Milagro para los Quistes Ováricos" de Carol Foster. Carol es una autora, investigadora, nutricionista, y consultora en salud, que ha dedicado su vida a la creación de la solución holística final garantizada para los quistes ováricos a fin de curar de forma permanente todo tipo de quistes ováricos y mejorar espectacularmente su calidad de vida en forma general, naturalmente, sin el uso de medicamentos con prescripción médica y sin ningún efecto adverso. Obtenga más información visitando su sitio web:

Milagro Para Los Quistes Ováricos

Comentarios

  1. angelica contreras usuga8 de abril de 2014, 22:22

    quisiera saber como obtengo el libro si no tengo cuenta bancaria ni tarjetas atraves de que lo puedo pagar

    ResponderEliminar
  2. Hola Angelica, te llamas casi igual que me hija, Angela! El metodo es un libro en formato online, la unica forma de comprarlo es a traves de una tarjeta de debito, credito o puedes crear una cuenta de paypal, que de todas formas tendrias que asociar a una tarjeta de debito o de credito. Si te puedo ser de mas ayuda, no dudes en contactarme!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buena tarde, se puede descargar el libro? Sólo se puede leer por internet? Me explicas por favor la manera en que yo pueda leerlo...!! Gracias..!!

      Eliminar
  3. Hola como puedo obtener su libro si vivo en Guatemal y no manejamos dolares me llamo vilma

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Vilma! Feliz Año Nuevo y disculpa la demora! Que este año te traiga lo mejor, así será. A traves del link se puede comprar solo con tarjeta. Si tienes tarjeta de credito, puedes cargar el equivalente en dolares a este libro que se que te va a ayudar a solucionar este problema para siempre. Para que sea mas seguro, puedes crear una cuenta en paypal.com, pero tendras que asociar una tarjeta de credito o una de debito pre-paga.

      Eliminar
  4. HOLa, me urge el libro pero me da miedo que hackeen mi cuenta.
    Esto les ha sucedido o es muy seguro?

    ResponderEliminar
  5. Hola Blanca! Bendiciones para Ti y Los Tuyos. Es 100% seguro. Te daras cuenta de que el enlace para comprarlo tiene 'https' lo cual quiere decir que el sitio es 100% seguro y certificado. En adicion, si quieres proteger tu cuenta aun mas, puedes abrir una cuenta gratis en PayPal. PayPal le paga a ellos por ti, sin dar # de tarjeta de credito. Solo tienes que abrir tu cuenta gratis y asociar cualqiuer metodo electronico de pago. Ellos cargan el 3.4% de la compra. Aqui te envio el link copialo y pegalo en tu motor de busqueda: https://www.paypal.com.

    Cuentame como te fue luego de que compres el libro. Nos gustaria que compartieras tu progreso. ¡ ¡Enhorabuena!

    ResponderEliminar
  6. Hola carol soy vilma nuevamente me interesa comprar su libro estoy desesperada ya solicite una tarjeta de debito pero cuando cree la cuenta de paypal no me la acepta probe con una de credito y nada estoy desesperarada no aguanto el dolor ayudemevpor favor se lo suplico habra otra forma de pagar deme una solución creame que estoy desesperada le doy mi correo por si me da alguna solucion celescastro11@hotmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Vilma! Encontre la solucion. Por favor revisa tu correo y contestame por esa via. Bendiciones!

      Eliminar
  7. hola carol nena me interesa tu libro pero no se como hacer ya que no cuento con recursos para obtenerlo solo soy una persona mas desesperada por hacer desaparecer esos quistes de mis ovarios he buscado muchas opciones para librarme de ellos pero no lo he logrado ya que a medida que pasa el tiempo crecen aun mas
    tengo 6 años de casada y anhelo tener mi primer hijo y no he podido por favor aconséjeme por que me encuentro muy desesperada

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anonima! Cuanto quiero ayudarte! Si quieres me puedes escribir a : contacto@solucionessimplesparatuvida.com

      Eliminar


  8. hola quiero saber mas del libro por lo menos me podrian explicar en que consiste o algo asi. soy una de tantas con quiste en los ovarios y ya He intentado todo y nada que desaparecen y ya estoy a punto de que optar por la cirugia y no quiero sinceramente. ayudenme porfabor

    ResponderEliminar
  9. ME PODRÍAN DECIR POR LO MENOS DE QUE TRATA EL TRATAMIENTO O EN QUE CONSISTE SOY UNA DE LAS TANTAS QUE PADECEN DE QUISTES EN LOS OVARIOS E TRATADO DE TODO Y NO E LOGRADO NADA YA ESTOY APUNTO DE OPTAR POR LA CIRUGÍA PERO REALMENTE NO ME GUSTA. GRACIAS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! El tratamiento consiste en la combinacion de remedios naturales, dietas y demas, para poder eliminar tus quistes de ovario sin necesidad de gastar en cirugias. Miles de mujeres han salido beneficiadas de este tratamiento!

      Eliminar
  10. Hola,soy rosanna,ami me urge también, cuanto cuesta más o menos y cuanto demora en entrega, gracias,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Rosanna, Saludos y Bendiciones para Ti! La entrega es inmediata. Es un producto digital que es enviado a tu correo electronico y de una vez puedes empezar a seguir las instrucciones para eliminar esos molestosos quistes de ovario

      Eliminar
  11. HOLA CAROL DISCÚLPAME QUE TE TENGA QUE MOLESTAR PERO TENGO UN PROBLEMA CON MI MAMI Y ME DUELE TENER QUE VERLA QUEJÁNDOSE CON TANTO DOLOR, A DIARIO SE ESTA APLICANDO SEDANTES PARA CALMARLE EL DOLOR Y TENGO MUCHO MIEDO QUE LE PUEDA PASAR ALGO POR FAVOR AYÚDEME NO SE COMO CONSEGUIR SU LIBRO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que es la misma respuesta de mas abajo..... ¨Cuanto lamento que este pasando por eso....No es nada agradable. El dolor de los quistes de ovario es punzante y desesperante...el libro solo viene en formato digital por lo que te recomiendo adquirirlo a traves de alguien que tenga una tarjeta de debito de compras o tarjeta de credito, que ponga tu correo electronico y tendras el libro en cuestion de minutos. Te sorprenderas de los testimonios de muchas mujeres que han cambiado su vida con este tratamiento¨

      Eliminar
  12. Cuanto lamento que este pasando por eso....No es nada agradable. El dolor de los quistes de ovario es punzante y desesperante...el libro solo viene en formato digital por lo que te recomiendo adquirirlo a traves de alguien que tenga una tarjeta de debito de compras o tarjeta de credito, que ponga tu correo electronico y tendras el libro en cuestion de minutos. Te sorprenderas de los testimonios de muchas mujeres que han cambiado su vida con este tratamiento.

    ResponderEliminar
  13. Hola, mi nombre es luz, soy de Colombia tengo 22 años y hace 1 mes me diagnosticaron SOP, me encuentro muy agobiada ya que hace mas de 1 año estoy intentando quedar en embarazo y aun no lo he logrado, mi pregunta es si me sirve una tarjeta que tengo de una cuenta de ahorros, ya que no tengo tarjeta crédito ni débito???? que debo hacer o existe alguna librería donde lo pueda conseguir.?? gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Luz, que la luz sea contigo siempre. Que este año te colmes de bendiciones, exito, salud y el hijo o hija que tanto deseas.AMEN!.

      Puedes intentar hacerlo usando tu tarjeta de debito. Se considera lo mismo, ya sea que este asociada a una cuenta de ahorro, o cuenta corriente.

      Solo dale al link del articulo, y selecciona comprar el libro e introduce tu tarjeta. Recuerda que estas comprando el libro en formato digital, y en un sitio totalmente seguro.

      No olvides suscribirte a tu lista de lectores y compartir este articulo si te gusto. Agradecemos tu lealtad.

      Pero mas importante, queremos leer tu testimonio en esta misma pagina de los resultados y de tu embarazo, luego de comprar el libro. Enhorabuena!

      Eliminar
  14. Hola buen dia mi nombre es glenis quisiera saber como adquirir el libro de milagro para los quistes en los ovarios ya que mis dolores se intensifican cada día, yo vivo en Colombia

    Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola GLenis, Exitos y Bendiciones para ti siempre. Que este año te colmes de bendiciones, exito, y salud.Puedes intentar hacerlo usando tu tarjeta de debito. Se considera lo mismo, ya sea que este asociada a una cuenta de ahorro, o cuenta corriente. Solo dale al link del articulo, y selecciona comprar el libro e introduce tu tarjeta. Recuerda que estas comprando el libro en formato digital, y en un sitio totalmente seguro. No olvides suscribirte a tu lista de lectores y compartir este articulo si te gusto. Agradecemos tu lealtad. Pero mas importante, queremos leer tu testimonio en esta misma pagina de los resultados y de tu embarazo, luego de comprar el libro. Enhorabuena!

      Eliminar
  15. Buenas Tardes, quisiera saber si hay otra forma de pago para el libro que no sea en Dolares, de verdad necesito encontrar solución a los quistes por que los dolores son muy fuertes, ademas me duele la idea de solo pensar en no poder dar vida, tengo 19 años y en un futuro quisiera tener hijos. Yo soy de Venezuela, y aqui estamos pasando por una crisis humanitaria muy grave, en este momento no hay medicinas en el pais para calmar los sintomas del SOPQ por las vias tradicionales de los quimicos, medicamentos y analgesicos, he optado por vias alternativas naturales y en realidad no siento efecto alguno, quisiera que me ayude a adquirir el libro por otra via, ya que aqui en Venezuela no disponemos de divisas para hacer compras electronicas, todo aqui es en Bolivares, el Gobierno Venezolano nos quito ese derecho hace 2 años y desde hace mas de 1 año no llegan ni siquiera pastillas antncenceptivas al pais, que con eso me lo controlaba, Gracias de antemano Doctora

    ResponderEliminar
  16. Buenos por favor me indican en que parte de la pagina esta la opción para comprar el libro?




    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Solo dale a la pagina hasta abajo. Dale al boton amarillo que dice "DESCARGAR" "Haga Clic Para Hacer Su Pedido" y ahi te va a guiar a la pagina de descargas. No dudes en escribirme y dame buenas noticias, ya que se que el libro cambiara tu vida.Bendiciones!

      Eliminar
  17. Buena tarde, Vivo en Colombia, cuál es el link o la página web para comprar el libro "Milagro para los quistes ováricos" de Carol Foster? cuánto es su valor?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Solo dale a la pagina hasta abajo. Dale al boton amarillo que dice "DESCARGAR" "Haga Clic Para Hacer Su Pedido" y ahi te va a guiar a la pagina de descargas. El costo son $37 dolares.

      Eliminar
  18. Buena tarde, vivo en Colombia, cuánto cuesta el libro y en qué pagina de internet o link se puede comprar? gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, saludos y bendiciones. Al final de articulo en la pagina, solo le da "DESCARGAR AHORA" y lo va a conducir a una forma segura de pago.

      Eliminar
  19. hola
    yo tengo unos dolores q no me los quita ni los calmantes, tengo un quiste y ademas endometriosis ...
    lo q me da miedo de este libro es q hable de alimentos dificiles de conseguir, q no esten en los supermercados, es asi????
    gracias

    ResponderEliminar
  20. hola,
    no se si ha llegado mi mensaje anterior, los dolores no me dejan ni escribir ...
    decia q tengo una quiste y endometriosis
    y que queria saber si los alimentos de los q debe de tratar el libro, son alimentos comunes, normales, facilmente consegibles en un supermercado o son alimentos poco comunes, raros o dificilmente consegibles???
    gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son alimentos caseros. Ingredientes caseros. Fáciles de conseguir y baratos. Te vas a sorprender cuando empieces a ver los resultados. Porque no se trata de un tratamiento alimenticio sino tambien de un cambio de vida que te va a devolver la salud en tus ovarios.

      Eliminar
  21. hola,
    no me han respondido ...
    otra pregunta, el libro esta en castellano, verdad?
    gracias

    ResponderEliminar
  22. Hola dra Carol soy Rocío de Lima Perú, mi historia es un poco larga pero quiero aaber si yo q he sido operada de un tumor carcinoide neuroendocrino ovarico puedo tomar este tratamiento. Lo q pasa q ahora tengo otro quiste en el ovario izquierdo q fue el q me dejaron en la resonancia dice q es un cistoadenoma y dicen q es benigno ahora estoy proxima a operarme. Ayudeme xfavor. Tengo 42 años.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Carol! Éxitos, Salud y Bendiciones Para Ti! Definitivamente que el cistoadenoma no se eliminara con tratamientos hormonales. Aunque sea benigno y asintomático en la mayoría de los casos, puede causar problemas. En el 85% suelen ser benignos. Si quieres intentarlo, y de seguro obtendrás buenos resultados, antes de optar por una cirugía laparoscópica con quistectomía, intenta con el libro. Tienes que seguir el tratamiento al pie de la letra. ¿Quien quiere pasar por cirugía, a menos que sea una de esas cirugías electivas de embellecimiento? La laparoscopía tendrá mejores resultados cuando la mujer ya ha dejado de menstruar, no se si tienes planes de tener mas hijos o ya tienes hijos, pero tienes 42 años, Para mi eres joven todavía! Trata métodos alternos, eres joven y tienes muchas opciones. Mantenme al tanto de tu progreso. El libro esta garantizado. Te deseo lo mejor!

      Eliminar
  23. no encuentro el boton amarillo que dice descargar ahora...

    ResponderEliminar
  24. Hola estoy usando el telefono de mi novio mi nombre es Lupita tengo 4 hijos y tengo 26 años y nesesito estar al 100 para mis hijos por favor como puedo obtener el libro y cual es su precio el dolor es insoportable deseI tanto desaserme del dolor tengo quistes en un ovarios y as dos dias seme Reventon uno ni CoN la morfina el dolor pasaba puedo compare el libro con una atarjeta prepagada de algun supermercado no tengo cuenta de Banco

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lupita cuanto lamento que esta condicion haya llegado a este punto......si usaste morfina es porque el dolor es sencillamente, insoportable...si, el libro se puede comprar en la pagina con una tarjeta prepagada, solo confirma que puedas hacer transacciones en dolares, algunos bancos te dan esa facilidad. Déjame saber cual fue tu experiencia por favor.

      Eliminar
  25. Tengo 19 años y tengo sop y quiero saber si este libro me servirá estoy muy frustrada y deprimida ayúdeme estoy desesperada

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Deisy, Salud y Bendiciones para ti. No te deprimas por esta condición adversa. Todo, absolutamente TODO, con fe, paciencia y determinación, se logra.Ponlo en las manos de Dios y pídele que ilumine el camino. El libro es electrónico, pero igual lo puedes imprimir. Te dará todos los pasos para librarte de los molestosos quistes de ovario y te cambiará la vida. Está garantizado. Si no estas contenta con los resultados, te devuelven tu dinero. Pero te cambiara la vida, no tendrás que usar pastillas anticonceptivas ni ningún otro calmante. Te deseo lo mejor. Sigue los enlaces que dice el articulo, lee la pagina de presentación, y al final, si estás verdaderamente interesada, te da la opción de comprarlo. Te deseo lo mejor. Mantenme al tanto, por favor.

      Eliminar
  26. Hola es seguro, quiero perder peso y poder quedar en embarazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente seguro. Si no obtienes los resultados deseados, tienes 60 (sesenta dias) para reclamar un reembolso TOTAL de tu dinero. Salud y Bendiciones Para Ti! AMEN!

      Eliminar
  27. copia este link y ponlo en la ventana de tu ordernador y dale hasta el final de la pagina, cuando leas detenidamente lo que el libro hace y hara para ti:

    http://simplifyit.quistes.hop.clickbank.net

    Suerte y Bendiciones!!

    ResponderEliminar
  28. Buenas tardes Carol compre tu libro y estoy por comenzar paso a paso.. pero primero debo realizar el paso 3 para arrancar con el paso 1 esa es mi duda si me puedes ayudar gracias de antemano

    ResponderEliminar
  29. Hola Carol compre su libro estoy por comenzar.. pero antes me gustaría que me aclarará uma duda que tengo.. comienzo con el paso 2 para poder comenzar en forma el 1? De antemano gracias

    ResponderEliminar
  30. Me gustaría que me orientará. . Una vez más gracias

    ResponderEliminar
  31. Hola carol Paro angustiada al no tener solución paró desesperada y no kiero meterme a cirugía me puedes ayudar xfavor El libro se compra cn una tarjeta d crédito siempre o puede ser débito también? ? Xfavor

    ResponderEliminar
  32. Hola soy dilenny y sufro este terrible mal de quistes hemorragico,porfavor necesito ayuda porque ya me hise una cirugia y denuevo salieron .vivo en republica dominicana y me gustaria mucho obtener el libro.

    ResponderEliminar
  33. Hola acabo de comprar el libro con mi tarjeta de credito, puse todos los datos y cundo toque comprar me salio un mensaje que decia que habia problemas con mi tarjeta, llame a visa y me dijeron que no hay ningun problema que debo hacer, espero me contesten pronto.

    ResponderEliminar
  34. Estaba en una mala situación cuando vine a Estados Unidos a buscar trabajo, tenía dos hijos para un padre que nunca se interesó por nosotros. Al ver que el sufrimiento era demasiado difícil de manejar, dejé su casa con mis dos tipos y vine a los Estados Unidos a buscar pastos verdes para ver si podía conseguir un trabajo. Pasé la mejor época de mi vida limpiando casas para las personas y cuidando a los enfermos solo para poder alimentar y cuidar a mis hijos. Un día oí a mi empleador hablando por teléfono con un hombre acerca de la tarjeta ATM en blanco y decidí preguntar sobre esta tarjeta y me encontré con una compañía llamada unlimitedhackersnetwork. Me puse en contacto con ellos y me dijeron todo el requisito para obtener la tarjeta que hice. todo eso tomando un gran riesgo para ver si tendré una mejor vida. Después de algunos días, un hombre me llamó para que viniera a recoger un paquete en una estación cercana, llegué allí y de hecho era una tarjeta. Desde entonces he podido tener una vida estable y estoy realmente agradecido. También puede solicitar ayuda hoy llamándolos al +15186358090 o enviándolos por correo electrónico directamente a unlimitedhackersnetwork@gmail.com

    ResponderEliminar

Publicar un comentario