Por Que y Como La Monotonía Afecta A Tu Relación De Pareja
No te compliques, simplificate.
Las relaciones con el tiempo se pueden deteriorar al punto de que un aspecto importante de ellas, como el sexo, pueda disminuir o des-intensificarse.
Es natural para el hombre, quizás no tan natural para la mujer.
El sexo es una parte importante de nuestras vidas.
Las mujeres tienden mas a verse afectadas por un cambio en la intensidad de las relaciones sexuales.
Pensamientos y sentimientos como 'no me quiere', 'me encuentra fea', 'me encuentra gorda', 'ya no le gusto', 'no me quiere', 'tendrá a otra' empiezan a aflorar ante la relativa o total indiferencia del hombre.
El estrés laboral, los problemas económicos una molestia física o simplemente cansancio por monotonía en el juego sexual son algunos de los factores por los cuales el hombre pueda perder interés. No se puede descartar por supuesto, una aventura extra-matrimonial, pero por experiencia propia, no ocurre la mayoría de los casos. Es por eso que hay casos en que los hombres acudimos a excitarnos y a masturbarnos con revistas o fotos pornográficas, vídeos, !aun teniendo a nuestra pareja cerca!.
Entonces, también sucede que cuando llega el momento de tener la relación sexual con la pareja, el hombre es el primero en llegar o llega rápidamente, pues lo primero que quiere es satisfacerse así mismo y no en satisfacer a la mujer.
Hablando se entiende la gente
El primer recurso que usaría seria el hablar.
La conversación es importante porque salen a relucir detalles que de otra manera se convertirían en molestias para ambos. El reto es que los hombres no somos buenos a la hora de contar nuestras intimidades y desglosar nuestras molestias. Sin embargo, un poco de conversación, en el tono adecuado, en el momento adecuado, suele ser un antídoto para descubrir que funciona y que no funciona. Por ejemplo, el momento adecuado seria en la cama, después de conversar y compartir o tener sexo.
Cuando el sexo no nos satisface, el hombre tiende a fantasear. Imagina una situación sexual ideal en la cual sus mas íntimos deseos están siendo satisfechos.
Aun el hombre es un ser totalmente diferente a la mujer, también busca elementos parecidos a los que busca el hombre: amor, ternura, placer, comprensión, satisfacción y en algunas ocasiones, lujuria.
Sacar sus mas íntimos deseos e instintos sexuales puede ser la clave para empezar a cambiar la monotonía que afecta la relación.
Lo importante es re-enfocar la atención del hombre en el sentido de que la relación sexual es cuestión de ambos.
Sexo oral diferente?
No existe un hombre sobre la tierra al cual no le guste el sexo oral. Tan sencillamente.
Pero la forma, la intensidad y el momento en que lo hagas puede volver mas loco a tu pareja.
Soy hombre, y te puedo contar que nos place sobremanera el sexo oral. Nos hace sentir deseados, importantes y poderosos. Normalmente la mujer tiene que agacharse o inclinarse o acuclillarse, los que nos da una extraña pero agradable sensación de poder. (Aunque también lo puede hacer acostada).
Ademas de que estos juegos sexuales logran que el hombre tenga una erección mas dura, lo que puede dar paso a algunas sorpresitas mas.
Hay una canción de Usher (artista norteamericano del genero musical del hip-hop) que literalmente dice "I want a lady in the streets, and a freak on the bed" (Algo asi como "quiero una Senora en la calle y una maniatica en la cama"). Siempre me he identificado con la canción, pues eso mismo queremos los hombres. Es nuestra naturaleza y no podemos luchar contra ella.
El Sexo Y El Matrimonio
Si tienes problemas matrimoniales relacionados con el enfriamiento sexual. Hay muchas cosas que puede hacer aun para salvar su relación.
En realidad es verdad que el hombre es determinante en la monotonía que afecta cualquier relación. Luego de que pasamos por la fase de conquista, nos volvemos haraganes y poco creativos en nuestras relaciones, sobre todo en el matrimonio.
Nos volvemos egoístas y solo pensamos en satisfacernos nosotros mismos y se nos olvida, que en el matrimonio, como todo acuerdo entre dos partes, tenemos que satisfacer a nuestra pareja, aun estemos cansados, descontentos, poco motivados y demás.
Sim embargo las mujeres quieren un hombre que se comporte también como un gran amante en la cama, con la misma fogosidad como cuando eran novios.
Creatividad, esfuerzo y astucia: Todos tenemos al menos un poco de cada una
La creatividad es un factor importante.
Pero también la fuerza de voluntad determina. Realmente debes querer hacer algo diferente e invertir en tu relación.
Hay cosas que puedes poner en practica con un poco de creatividad, esfuerzo y astucia.
Aprende mas de algunos truquitos que tanto tu como tu pareja pueden poner en marcha y acaba con la monotonía sexual de una vez y por todas.
Ahora, esto es lo que quiero que hagas:
- Visita este sitio. Toma lo mejor de el y aplicalo.
- Deja tu comentario más abajo. Cuéntanos de alguna ocasión en que te diste cuenta de cómo la monotonía afectó tu relación y cómo lo resolviste.
Comentarios
Publicar un comentario